Política de calidad
Rubber S.R.L., dedicada al Diseño, Producción y Comercialización de productos de caucho extrusado y moldeado para la industria automotriz y de construcción. Ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9.001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
Por ello, la Dirección de Rubber enfoca el Sistema de Gestión como una manera de organizar el funcionamiento de la empresa partiendo de principios básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua del Sistema.
Para el cumplimiento de estos principios, la presente Política es difundida por la Dirección a todo el personal como evidencia de su conocimiento y comprensión.
Entendiendo que la Calidad y su mejora son responsabilidad de TODOS los integrantes de la empresa, para el funcionamiento del Sistema de Gestión cada persona se compromete a:
- Apoyar la mejora en la producción a través del uso eficiente de las máquinas y recursos, el orden, la disminución del desperdicio generado y el control de las actividades realizadas.
- Respetar los roles y responsabilidades asignadas para cada puesto de trabajo, entiendo que es fundamental para el funcionamiento de toda la empresa.
- Orientar los esfuerzos a lograr la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con sus necesidades y requisitos, incluyendo aquellos de índole legal o reglamentarios pertinentes a la actividad.
- Mantener y mejorar el servicio ofrecido buscando mejorar la imagen y confianza hacia la empresa.
- Trabajar estratégicamente dentro del marco del Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.